fbpx
 

Proyectos largos de ganchillo para 2021

Proyectos largos de ganchillo para 2021

No os había contado todavía que en los proyectos de costura he hecho un gato. En el perfil de @coseconyami y @lupariasewing tenéis toda la información para coser este gato que tiene semillas de cereza y sirve para calentarte el cuello.

Es maravilloso. Fue un sew along (coser juntos) en directo, aunque yo lo vi grabado. La pena es que cuando me lo hice, a los pocos días y de tanto usarlo, se me estropeó y se me volvió a abrir todo. Al final lo corté y lo deshice. Quiero mejorarlo y coserle mejor las patas. Tenéis el vídeo del directo que hicieron en Instagram aquí.

Por otro lado, me gustaría compartir aquí con vosotros mis proyectos de ganchillo para 2021. Son muy ambiciosos y quizás me vaya a 2022 con uno de ellos. Sin embargo, no me importa. Es más, me apetece porque son para trabajar la paciencia y son cosas que no he hecho todavía.

  1. Manta de granny squares de Susimiu: Colección Salvat ha lanzado un coleccionable (¡claro!) con la colaboración de Susimiu. A lo largo de ochenta entregas (sí, leíste bien), vamos a hacer una manta llena de granny squares. Creo que me va a llevar dos años terminarla, pero me lo he propuesto. Se supone que cada granny square lo tienes que hacer cada semana. Así que creo que la manta estará compuesta por ocheta grannys. Os iré contando. ¡Qué emoción y qué gran reto!
  2. Jersey 100K de Santa Pazienzia: El jersey está pensando como un gran granny square, o varios. Ya tengo los ovillos pedidos y estoy esperando para empezar el curso, que dura 3 meses.
  3. CAL de Duende de los Hilos. Vamos a tejer un cuello chulísimo en un Crochet Along con un vídeo que va a poner en Youtube. Lo estoy deseando también. Ovillos también pedidos a su tienda Hilalia, en dos colores, que me encantaría hacer dos. Jajajaja.

Iré haciendo cada proyecto poco a poco, porque también tengo que compaginarlo con el jersey que estoy haciendo dentro del curso de Crehana. Ya lo llevo bastante avanzado.

La foto es terrible, me vais a perdonar. Y el jersey tampoco es que esté quedando maravillosamente bien, pero a ver, es que es el primero. Lo bueno de este jersey es que lo estoy haciendo desde cero, sin patrón, tomando mis medidas con un metro, calculando la muestra de tejido, etc… Este jersey es como el Tosti de los jerseys, como mi primer amigurumi. Siempre hay una primera vez para todo. A mí me encantan mis primeras veces, como Tosti.

Sin comentarios

Escribe un comentario