Bundle de crecimiento personal

Bundle de crecimiento personal

Siempre me ha gustado leer libros de autoayuda y me he interesado por el crecimiento personal. Creo que tengo muchísimo que aprender en un montón de aspectos de mi vida. Hace poco vi la oferta de 75 cursos de Bundle Co, del que ya he comprado varias ediciones (fotografía, DIY, vídeos de fotografía, mundo freelance). Es verdad que no he hecho todos los cursos de todos los packs, pero no podía resistirme a comprar este. Soy una cursoadicta, ¿qué le voy a hacer?

Lo bueno de esto es que ya he hecho 3 de los cursos que tiene. Son muy cortitos y me interesaban mucho: Cómo crear tu armario cápsula, de Silvia Foz, Vístete feliz, de Vístete que vienen curvas, y Liderazgo en femenino, de Gemma Fillol.

Los dos primeros son para aprender a organizar tu armario y tener unas prendas básicas con las que hacer combinaciones y no tener que estar todo el rato pensando: «¿Qué me pongo hoy?». El tercer curso es una masterclass sobre el poder de las mujeres. Los tres me han gustado mucho. Son cortos, los puedes hacer en menos de una semana y te da muchas ideas para apuntar en un cuaderno (lo que siempre me gusta hacer cuando me apunto a un curso).

Eso lo hice la semana pasada y quería dejar constancia de ello en este diario de cursos. A veces tengo la sensación de que no me da tiempo a hacer nada pero luego me pongo a pensar y veo que sí, que hago bastantes cosas. Aunque claro, nunca es suficiente para mí, jajaja.

Sin comentarios

Escribe un comentario