Cactusina Ganchillera

Cactusina Ganchillera

No tengo mucho que compartir hoy, pero lo quiero escribir. 

Llevo unas dos semanas intentando hacer unos patucos de bebé para regalar. He repetido cada patuco más de tres veces. El segundo patuco creo que hasta cuatro. Y ahora tengo dos, uno más grande que el otro. Si fueran para mí, si me los quedase yo, no me importaría. Pero quería hacer un bonito regalo a otra persona. ¡No le puedo dar eso! Así que quiero escribir que estoy frustrada, pero también que no pasa nada.

Después de los patucos, quise hacer a Bao, el personaje del corto de Disney. Compré un patrón que me encantó, pero la cabeza del Bao es gigante y lo deshice. Es que iba a ser enorme.

Así que decidí hacer una rana, con un patrón precioso. La he empezado tres veces, pero la he tenido que deshacer. Creo que el patrón está mal, es que he contado los puntos un montón de veces pero no me sale bien. Tiene un diagrama gráfico y lo voy a seguir, por si acaso.

***

Es increíble, si no lo escribo, se me olvida. No sé cuántas semanas han pasado de esto que escribí. Lo tenía en borrador. No me acordaba de todos estos proyectos frustrados. Lo bueno es que terminé una plantita, a Cactusina Ganchillera, para regalársela a una amiga. Es un cactus de ganchillo cuyo patrón es de Cloud9Knots. Lo podéis encontrar en su tienda Etsy.

Ahora mismo estoy con otro proyecto entre mis manos, estoy haciendo a Mei Lee, de la película Turning Red. Me encantó la película y me encanta su personaje protagonista. Espero pronto poder enseñaros cómo me ha quedado (y no tardar mil semanas escribirlo).

Sin comentarios

Escribe un comentario