Cupcake de crochet

Cupcake de crochet

Hazlo, aunque no te salga perfecto, pero hazlo de una p* vez. Perdonad que comience así de contundente, pero es que me estoy dando cuenta de que el querer hacer las cosas a la perfección hace que me paralice. Menos mal que con el blog ya no me pasa tanto porque precisamente descubrí que mis posts nunca serán perfectos, pero los habré escrito y eso me dará experiencia para seguir haciendo más y más.

Hoy os traigo una muñeca que he estado haciendo para el cumpleaños de una amiga. Mientras escribo esto, todavía no he terminado de coserlo. Soy una osada. El patrón del cupcake es de Lalylala, lo podéis comprar en su tienda Etsy. Me ha costado mucho hacer la parte del envoltorio, lo tuve que repetir tres veces. ¡Pero al final lo conseguí!  

Acabo de terminar la muñeca. No es magia, es que han pasado más de 24 horas desde que escribí el párrafo anterior. Vaya fin de semana más maravilloso he tenido: he podido hacer scrapbooking con el mejor compañero scrapero que se puede tener. Me ha dado tiempo a terminar la muñeca y a escribir este post, además de planificarme temas del trabajo, gracias al mejor compañero de reuniones que se puede tener y he podido desayunar fuera. Y ver un vídeo sobre procrastinación y productividad. Gracias, Edu, porque sin tu ayuda no habría podido hacer la mitad de la mitad de la mitad.

Me he dado cuenta de que quiero hacer muchas cosas. Voy saltando de una en otra, me falta poner el foco de verdad y terminar las cosas. Como quiero hacer muchas cosas, dejo otras abiertas por hacer y la lista se va agrandando.

Pero lo importante es darse cuenta de todo esto. Necesito más organización, más asertividad y ser más eficiente. La perfección no existe y por mucho tiempo que le dedique, lo que yo haga no va a serlo. 

Este post no va a ser el mejor del mundo, pero aquí está, terminado. Pasemos a otra cosa.

2 Comments
  • everest
    Posted at 07:56h, 10 junio Responder

    Este post no, pero tu si eres la mejor del mundo, gracias a Dios
    un beso cursoadicta

    • mariolag
      Posted at 12:45h, 26 junio Responder

      ¡TÚ! ¡Tú eres lo mejor del mundo! Te quiero. Un beso, mañadicto. 🙂

Escribe un comentario