Días difíciles

Días difíciles

Hoy ha sido un día complicado. Están por venir muchos más. No controlamos nuestras vidas, aunque tengamos esa falsa sensación de que sí, por sentirnos tranquilos.

Me gustaría compartir esta pokeball que hice hace dos semanas. El patrón es de Aradiya Toys. La he hecho para el peque de una amiga que es muy bonita. Su hijo está dibujando pokémon todo el tiempo durante el confinamiento y cuando encontré este patrón pensé que esa pokeball tenía que ser para él.

Me gusta mucho que, a medida que voy haciendo más muñecos con el ganchillo, los amigurumis empiezan a parecerse algo más a los patrones y pienso en regalarlos. Me he dado cuenta de que si es para hacer un regalo a alguien me esfuerzo más, repito si algo me ha salido mal y no paro hasta que esté presentable.

La anécdota de esta pokeball es que tardé más tiempo en coserla que en ganchillearla. La descosí varias veces porque la primera vez me quedó fatal cosida y pensé: «No le va a gustar, tengo que hacerla mejor». Y al final lo conseguí. ¡Yuju!

Sin comentarios

Escribe un comentario