El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia

Sé que no suelo hablar nunca de cine en este blog (y debería hacerlo, la verdad, ahora mismo pienso crear una nueva categoría). Anoche vi una película MA-RA-VI-LLO-SA: El arte de vivir bajo la lluvia (The art of racing in the rain), basada en la novela de Garth Stein, libro al que ya tengo echado el ojo y que pienso leer.

Nunca había llorando tanto con una película. Desde el minuto 1. No exagero. El protagonista es un perro llamado Enzo, es el que cuenta la historia desde su punto de vista. Vive con un piloto de carreras al que adora. Es muy inteligente y sueña con ser humano en otra vida. Un día, su dueño se enamora de una chica y Enzo parece pasar a un segundo plano, aunque realmente siempre será el mejor amigo que podrá tener.

Jo, me acuerdo y me pongo a llorar. Es una película increíble. Si habéis llegado de casualidad hasta aquí y dudabais si verla o no, por favor, tenéis que verla. Se ha convertido en mi película favorita a partir de hoy. Pensaba que era imposible desbancar a La princesa prometida, y mira que la he visto muchísimas veces, pero es que la película de El arte de vivir bajo la lluvia causó tal impacto en mí, que me ha dejado noqueada. Ahora quiero tener un golden retriever para llamarlo Enzo. De momento me conformo con hacerlo de ganchillo.

1 Comment
  • Enzo
    Posted at 18:38h, 29 agosto Responder

    Guau! :))

Escribe un comentario