El dragón Joselito Drakarín

El dragón Joselito Drakarín

¡¡¡Hola!!! Mañana cumpliremos una semana de cuarentena por el #coronavirus, porque el jueves 12 de marzo trabajamos en persona pero el viernes 13 fue cuando empezamos a hacerlo desde casa.

Mi valoración en este tiempo… bueno, estoy muy preocupada porque hay más de 800 muertos y 17.000 infectados en España. Además, empiezo a conocer a gente que está afectada o que ha fallecido por el Covid-19 y estoy muy asustada.

Por las mañanas y las tardes trabajo, tengo la cabeza súper ocupada. La gente se queja de que se aburre, pero yo no tengo tiempo, así que creo que eso está bien. Aunque es verdad que me gustaría ver los cursos online que tengo pendientes, leer libros, hacer más manualidades…

Pero no me puedo quejar. Después de haberme frustrado con la oveja-coneja, he decidido parar el #SweetCrochetFriends de momento y he encontrado un patrón gratuito de All about Amy de un dragón muy molón. ¿Os gusta?

Ahora no sé si hacer otro que le acompañe, porque me costó hacerle los cuernos de fieltro, parecen una tontería pero me llevó un buen rato, y para la tripa también… Estoy a la busca y captura de un nuevo amigurumi. ¡Se aceptan sugerencias!

Sin comentarios

Escribe un comentario