El panda rojo de Red

El panda rojo de Red

Tenía a Mei Lee de ganchillo, pero me faltaba su versión en panda rojo. ¡Aquí la traigo! El patrón es de @yarn.ami. Ahora los tengo a los dos juntos y me encanta.

Es un muñeco grande pero lo hice relativamente rápido (para lo que suelo tardar yo). Me quedé muy contenta cuando puse la cara con los alfileres y vi que iba a quedar muy bonito, eso me motivó mucho más para seguir haciéndolo.

Sé que voy muy despacio, no paro de repetirlo post tras post. Que si la carga de trabajo, que si la falta de tiempo… Pero, oye, que no pasa nada, yo a mi ritmo. También estoy leyendo. Ayer precisamente terminé el libro Las casualidades no existen, de Borja Vilaseca. Y también tengo dos proyectos de ganchillo empezados, un minion para regalar y una princesa Disney (ya os diré cuál).

Por proyectos que no sea. Me encantaría retomar la Blythe, grabar una canción con el Smule otra vez, coser una muñeca Tilda y terminar el álbum de scrapbooking que tenemos pendiente Edu y yo. 

Me pongo a pensar en todo esto y me siento hiperactiva, sé que no puedo llegar a todo, pero al mismo tiempo me ilusiona tener tantos proyectos. Y, sobre todo, contarlos en mi blog. Ese blog que estuve a punto de borrar tantas veces, pero que aquí está. A veces, escribiré más o menos, mejor o peor, pero sigo sin faltar a la cita. Y eso me hace muy feliz.

¡Feliz verano!

Sin comentarios

Escribe un comentario