Empieza el retogurumi

Sweet Crochet Friends

Empieza el retogurumi

Hoy empiezo otra vez. Nuevo dominio, mismo hosting. No sé qué me pasa con la página web, pero al menos sé que después de tres años de haberme planteado crear una web y haber probado cursos, no quiero rendirme. Por eso nace cursoadicta.com, con la idea de poner en práctica todos los cursos que voy haciendo. Pero hay que empezar por algo. Y eso va a ser el ganchillo.

Hace poco vi la película Julie & Julia y eso me ha motivado para lanzarme a la piscina de una vez por todas. En la película, Julie decide abrir un blog y poner en práctica todas las recetas del libro de cocina de la famosa Julia Child. Se pone una fecha límite de 365 días para hacerlas todas. Yo he decidido que voy a hacer lo mismo con el ganchillo.

Estoy esperando que me llegue un libro en inglés, Sweet Crochet Friends, que contiene 16 patrones de muñecos hechos a ganchillo. Nunca he hecho nada parecido y he pensado que esta podría ser la primera piedra para animarme a escribir el blog todos los días y al mismo tiempo ponerme el reto de hacer la web.

Y ya en un futuro ya veremos cómo sigo, pero vamos a ir paso a paso, porque me encantaría mejorar en el ganchillo y seguir con un proyecto durante un tiempo determinado.

Así que empezamos el reto. En cuanto me llegue el libro, me pongo de fecha límite un año para hacer los 16 muñecos. Y lo iré escribiendo aquí.

4 Comments
  • Pa
    Posted at 10:33h, 08 noviembre Responder

    Me encanta verte tan motivada y FELIZ.
    Es un placer ver cómo disfrutas de tu enorme creatividad, conociendo tu gran capacidad de hacer bien aquello que te propones.
    Buen camino crackMA!
    T.

    • mariolag
      Posted at 09:00h, 13 noviembre Responder

      Muchísimas gracias, Pa. Por apoyarme, por ayudarme, por todo. Deseando que me acompañes en este camino.
      Q.

  • Patricia
    Posted at 06:50h, 19 noviembre Responder

    Enhorabuena Mariola por este blog, es el comienzo de muchas oportunidades y habilidades, ya verás. Lo más importante: disfruta del camino 🙂 un abrazo enorme!

    • mariolag
      Posted at 10:57h, 08 diciembre Responder

      ¡Muchísimas gracias, Patricia! Gracias por tus ánimos y por tu ayuda. Es genial haber empezado este proyecto por fin. ¡Un abrazo enorme para ti también! 🙂

Escribe un comentario