fbpx
 

Funda para los ganchillos con forma de zorro

Funda para los ganchillos con forma de zorro

Se me acumulan las cosas que contaros y pensando en esto me doy cuenta de que me encanta venir al blog a escribir. ¡Qué alegría tener esta sensación!

He estado un mes haciendo esta funda que os traigo. Un mes porque como lo he estado compaginando con el trabajo del fin de máster (ese que todavía no sé si podré recuperar por mi disco duro SSD roto), pues había dejado un poco apartadas otras aficiones, como el ganchillo.

Tenía la funda a medias, me faltaba hacerle el interior y coser todas las partes, pero este fin de semana, por fin, lo he terminado y estoy muy contenta con el resultado. A ratos me da pena usarla, por si se me rompe o se me ensucia. «¿Para qué la has hecho entonces?». Pues eso digo yo, ¡habrá que darle uso! 🙂

El patrón lo podéis encontrar en Etsy con el nombre de: The fox crochet hook case pattern y es de @littlehand_crochet. ¿Qué os parece como me ha quedado? A mí me encanta y nunca pensé que sería capaz de hacer esto con mis manos. Mirad qué bonitos quedan los ganchillos ahí metidicos. (^-^)

2 Comments
  • fieltros olleros
    Posted at 00:28h, 14 julio Responder

    Esta genial crack. Me ha encantado tu estuche zorro! Me encanta ver las creaciones tan bonitas que vas haciendo y que las compartas con todas nosotras. Me encantaría también ver algún muñeco de fieltro. Lo has probado? Es chulisimo!

    • mariolag
      Posted at 10:06h, 14 julio Responder

      Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura de manualidades. ¡Sí, he probado el fieltro! Ahora mismo estoy haciendo un muñequito, os lo enseñaré en cuanto lo acabe. ¡¡Un abrazo!!

Escribe un comentario