fbpx
 

Gumiland 2: comienza un nuevo reto ganchillero

Gumiland 2: comienza un nuevo reto ganchillero

Escribo este post pensando en que no sé si lo conseguiré… Estoy bastante desanimada, supongo que tengo el día malo. Me hacía muchísima ilusión participar en un reto ganchillero. Hacía tiempo que, precisamente por falta de tiempo (valga la redundancia), no estaba haciendo ningún proyecto de ganchillo y me daba mucha pena. Por eso, cuando vi que salía Gumiland 2, no dudé en apuntarme.

Gumiland 2 es un maravilloso reto ganchillero que dura unos tres meses y en el que más de treinta diseñadoras supertalentosas han cedido diseños de sus muñecos de los años 80 y 90, preparados especialmente para la ocasión, de forma gratuita a las participantes.

Las reglas consisten en hacer la primera parte del patrón, enviar una foto y te dan acceso a la segunda. Mi problema es que me gustan todos los diseños y que no me da tiempo a hacerlo, intento sacarlo de debajo de las piedras, pero hoy me he dado cuenta de que es imposible. Además, tampoco tengo todos los ovillos y eso también me desanima.  

He estado pensándolo mucho y para mí lo más importante de este reto no es tener de golpe patrones gratis y bonitos, sino conseguir hacer las muñecas que me he propuesto en el tiempo que han marcado las organizadoras del reto. Retomar mi costumbre de hacer ganchillo por las tardes, aunque sea un poquito, y conseguir que vuelva a ser un hábito. En vez de que lo normal sea hacer horas extra de trabajo. 

Espero escribir con más alegría el próximo post y poder decir que he hecho más muñecas. Ahora mismo sólo tengo partes de muñecos por hacer. Quizás debería haber sido menos ambiciosa, pero me sigo sintiendo capaz. ¡Allá vamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario