fbpx
 

Gumiland 2: repensando el reto

Gumiland 2: repensando el reto

Iba a titular este post como «Fracaso absoluto» o «No he podido con Gumiland 2», pero me parecía demasiado injusto. Así que lo he titulado «Repensado el reto». Os cuento por qué.

Había conseguido llegar a hacer las primeras partes de cuatro muñecos: Ada, Snorkel, Michelle y Sailor Moon. Estaba motivadísima, pero también agobiadísima a partes iguales. Veía que no llegaba, que quería hacer dos muñecas más que iban a desaparecer este fin de semana. Y lo que es un hobby que me da tranquilidad, se convirtió en una obligación que me generaba ansiedad. No podía seguir así.

Por eso, he decidido que si me gusta algún patrón, lo compraré cuando salga a la venta y lo haré cuando pueda, a mi ritmo, sin agobios por fechas de entrega. Es que ahora mismo tengo cuatro muñecos a medias, con piernas y cabezas sueltas por la bolsa de labores. ¡No puede ser!

Así que ya os iré contando… Al principio me sentí con mucho bajón, pero me he dado cuenta de que me había puesto un objetivo demasiado ambicioso. Lo importante es pararse un momento y repensarlo todo. Ahora mi siguiente objetivo será terminar los muñecos antes de que acabe Gumiland 2. ¡Vamos a por ello!

Sin comentarios

Escribe un comentario