fbpx
 

Hermione Granger en amigurumi

Hermione Granger en amigurumi

Por poco llego a escribir post en abril… si no hubiera tardado tanto en terminar la muñeca. ¡Pero lo importante es que aquí estoy! Hoy os traigo una mini Hermione Granger. Me la pidió mi sobrina Valentina. Estuve mucho tiempo buscando patrones y encontré uno muy complejo con el que me frustré. Así que me quise pasar al lado contrario y busqué algo más fácil y rápido. 

El patrón lo pondrás encontrar un ebook completo con los personajes de Harry Potter. Su autora es Mariana Chaves (Gatofio Atelié). Confieso que mientras hacía la muñeca no estaba nada convencida. Había elegido un color de pelo demasiado oscuro para Hermione y encima al coserlo no lo hice demasiado bien, se lo aplasté. Sin embargo, tras ponerle la bufanda y los coloretes, la muñeca cambió y ahora me parece muy bonita. Espero que Valentina la trate bien porque está hecha con mucho amor.

Me gusta mucho el personaje de Hermione Granger. Es una chica estudiosa e inteligente que se aprende todos los hechizos de los libros que caen en sus manos. Es la empollona de la clase y, como yo en su momento también lo fui, me siento identificada con ella. A Valentina también le gusta estudiar y sacar buenas notas. Quizás por eso a ella también le encanta este personaje. 

Sin comentarios

Escribe un comentario