La oveja-coneja me ha enfadado

La oveja-coneja me ha enfadado

A ver, estaba yo en mi mundo feliz del ganchillo, quería intentar hacer la oveja (que se parece más a una coneja) de la que os hablé y había encontrado un ovillo de lana perfecto de un azul degradado que le venía divino. He empezado a hacerle un sombrero, que me estaba quedando maravilloso (o casi) y cuando se lo he ido a poner a la oveja, sorpresa, su cabeza es descomunal y el sombrero parecía una cagarruta encima. ¿Qué ha pasado? Que el grosor de la lana era distinto. Y ya está, punto pelota.

Bueno, pues he guardado la oveja en una bolsa y me voy a poner a buscar un proyecto nuevo. De momento dejo aparcado el de Sweet Crochet Friends, porque me he frustrado bastante. Así que me voy a poner a buscar algún patrón, a ver qué sale…

El balance del día de hoy ha sido bueno porque he teletrabajado, he hecho filetes rusos que me han salido ricos y he intentado hacer el sombrero de la oveja, pero no ha salido bien. Entonces es verdad que estoy perdiendo tiempo buscando un nuevo patrón, pero en cuanto lo consiga me pondré contenta. A ver, a ver… ¡voy a hacer el dragón de All about Amy! Hace unas semanas me compré una lana verde y creo que le puede quedar bien. También tengo que usar fieltro y pegamento, pero tengo de todo. Ya os contaré.

Sin comentarios

Escribe un comentario