Salvaorejas para mascarillas en la nueva normalidad

Salvaorejas para mascarillas en la nueva normalidad

He vuelto al trabajo presencial. Tendré que ir durante una semana y después teletrabajar otras dos. Me ha costado madrugar, lo reconozco. Y me ha resultado muy raro estar de vuelta en la oficina, aunque ha sido muy especial el reencuentro con los compañeros. No estamos todos, iremos por grupos (33% de la plantilla cada semana). Algo es algo.

En esta nueva realidad me doy con gel hidroalcohólico cada vez que voy al baño o a la impresora. No me importa, huele muy bien. En mi sitio, aunque no es obligatorio si estás en tu puesto de trabajo, llevo puesta la mascarilla. Mantenemos la distancia de seguridad con los demás y si te levantas del sitio, ya sí que te la tienes que poner.

De estar tanto rato con ella puesta me han empezado a doler las orejas, así que me he acordado de que hay ganchilleras que han hecho salvaorejas y esta tarde me he puesto a hacerme una. Al principio me he frustrado, mi falta de paciencia me ha llevado a no ver el tutorial entero, así que he cosido los botones como me ha dado la gana y luego la mascarilla no enganchaba. Por lo que he tenido que hacer dos botones nuevos.

A la segunda ya por fin, me he visto el tutorial entero y me he fijado en que se cosen como botones normales (anda que… yo los había cosido alrededor del borde, pero es por el centro). Aquí os dejo el tutorial de Wooli en Youtube. ¿Moraleja de nuevo? ¡Paciencia!

Sin comentarios

Escribe un comentario