fbpx
 

Un bolso de tela y dos muñecos de ganchillo

Un bolso de tela y dos muñecos de ganchillo

Aquí vengo de nuevo después de más de un mes sin publicar. ¡Ya me vale! A ver cuál va a ser la excusa ahora… Pues mira, la misma que seguro puse en el post anterior (y lo digo sin leerlo). El trabajo. No me quiero quejar pero le estoy dedicando más horas al trabajo y eso significa menos tiempo de ocio. Hay que buscar el equilibrio porque así no se puede, ¡muchacha!

Pero bueno, no pasa nada porque en este tiempo he hecho un bolso de tela, concretamente de loneta, con dibujos de Sailor Moon. Ha sido para regalárselo a una amiga mía por su cumpleaños y estoy muy contenta con el resultado (y a ella le ha gustado, o sea que yo, feliz). Me gustaría hacer más cosas de costura, tener algún proyecto de vez en cuando como este. Me lo apunto como nota mental. ¿A que mola? Es una tote bag y la hice siguiendo este tutorial de Mini Mini Costura

¿Qué más cosas he estado haciendo? ¡Ah, sí! Retomé los amigurumis porque los echaba de menos y me puse a hacer un cactus en un tiesto con forma de gato. ¿CÓMO? Sí, un cactus en un tiesto con forma de gato. El patrón se titula «Cactus in the facepot» y está diseñado por Bigbebez. Tiene unos muñecos preciosos, aquí os dejo  su tienda Etsy.

Mientras escribo este post, estoy pensando que también he hecho algún curso de Crehana y que no había caído en ponerlo: Gestión y trabajo con personas difíciles y Comunicación asertiva y empática. Son cursos cortos, fáciles de escuchar y muy interesantes. Me gusta mucho todo el tema del desarrollo personal y esto me aporta un montón en el ámbito profesional, que es una jungla.

Y ya, por último, os cuento que he hecho un amigurumi para regalar basado en la exitosa serie El juego del calamar de Netflix. He hecho a uno de los soldados rosas, aunque no tenía ese color, era muy difícil de encontrar y lo he hecho granate.

Parece que he hecho muchas cosas, pero hace un mes que no escribo. Antes lo hacía todas las semanas. Así que aquí está la trampa. De todas formas, estoy muy contenta porque con el poco tiempo de ocio que tengo ahora mismo y las miles de millones de cosas que quiero hacer, no está nada mal. Próximo proyecto: un pingüino para Edu, por ser el que siempre me acompaña en todo, cree en mí y me hace reír hasta en los momentos más difíciles. Gracias, crackfaus. 🙂

Sin comentarios

Escribe un comentario