fbpx
 

Un snorkel y unas rosquillas de anís

Un snorkel y unas rosquillas de anís

Yo no sé si es por unas vitaminas nuevas que estoy tomando, pero hoy voy como una moto. Este fin de semana he terminado de coser el snorkel (un proyecto que tenía empezado del Gumiland 2) y he hecho rosquillas de anís, algo que lleva ya tiempo queriendo hacer y estaba postergando. Y encima estoy escribiendo este post en el mismo día en el que he hecho todo esto.

Creo que muchas veces la razón por la que no hago las cosas es una mezcla entre pereza, falta de tiempo y miedo a que no salga bien. Pero, sobre todo, creo que es porque no planifico bien la semana y me dejo llevar por los fuegos que hay que ir apagando en el día a día.

Me he propuesto hacer ejercicio tres veces a la semana. De momento esta semana he hecho dos, pero tengo una nueva oportunidad a partir de mañana.

El snorkel es AllStar, uno de los protagonistas de esta serie de dibujos animados. El patrón es de Trasterín Amigurumis, fue el segundo muñeco que empecé a hacer de Gumiland 2, justo cuando nos fuimos de casa rural el fin de semana de Eurovisión. Y ahora que lo he terminado, mi objetivo es terminar otro de los muñecos empezados. Vamos a ir cerrando y terminando proyectos igual que se va acabando el año.

Reconozco que me gustan tantas cosas, pero luego muchas las dejo a medias. Creo que la herramienta de la organización me va a ayudar a conseguir mis objetivos tanto personal como laboralmente. ¡En ello estoy!

Sin comentarios

Escribe un comentario