fbpx
 

Una bebé y dos series geniales

Una bebé y dos series geniales

¡Madre mía! Que no escribo desde diciembre. Siempre estoy igual. Pero bueno, lo hago cuando puedo y lo importante es volver.

En este post os traigo el último amigurumi que he hecho. Es una bebé para una niña que se llama Olivia, la hija de unos amigos. Cuando nació, le hice el mismo muñeco. ¿Y sabéis qué? Para mi sorpresa, esa muñeca, “la keka”, como ella la llama, se ha convertido en su muñeco favorito. Duerme con ella y la tiene con tiritas, se le ha caído el pelo (se va a quedar calva de un momento a otro) y sus padres tienen miedo de que la pierda.

Así que me pidieron otra “keka” para ella. Y estoy feliz, se la he hecho con muchísimo cariño e ilusión. ¿Quién me iba a decir a mí que haría un muñeco que significaría algo tan importante para una niña? Lo pienso y me emociono. A esta muñeca también le cosí una mantita con la máquina de coser y le hice una cestita y un biberón. Estoy deseando dársela. Me pregunto si querrá despedirse de la otra muñeca o se quedará con las dos. A mí me da que querrá mantener las dos. Es lo que yo querría (Diógenes, what else?).

Se me olvidaba, he perdido la práctica escribiendo. El patrón de la muñeca es de Blue Rabbit Toys y lo podréis encontrar en su tienda de Etsy.

 

Stranger things y Breaking Bad

He empezado hablando de la bebé, pero en el título también mencionaba dos series geniales. Estos meses he hecho menos ganchillo y menos cursos y menos de todo, porque nos hemos enganchado a dos series buenísimas. Por un lado, Stranger Things, y por otro lado, Breaking Bad. Desde este post quiero darle las gracias a Edu por verlas en inglés conmigo, a pesar de que él preferiría verlas en español. Muchas gracias, de verdad, por todo lo que haces por mí. 😊

Vamos camino de engancharnos a otra serie: Los Soprano. Me apetece mucho, aunque al mismo tiempo espero poder hacer algo de ganchillo y escribir sobre ello. ¡Ya veremos!

1 Comment
  • susuwatari
    Posted at 07:28h, 21 marzo Responder

    Hola cursoadicta, las cosas hechas con amor relucen como el Sol. Enhorabuena por tus creaciones y tus post. Me encanta leerte.

Escribe un comentario