Una de sushi picante, por favor

Una de sushi picante, por favor

A Edu y a mí nos encanta el sushi, sobre todo uno que es picante y está súper rico. No hay otro igual, una vez pruebas este, ya no quieres otro. 🍣

Hace unos días hice dos amigurumis de sushi para dos amigos. Uno tiene un salmón y otro tiene una tortilla (los sushis, no mis amigos, jeeejeje). Cuando uno de ellos vio el de la tortilla se pensó que había hecho una abeja en vez de un sushi, jajaja, me hizo mucha gracia. Todavía tengo que mejorar mi ganchillo MUCHÍSIMO. 

El patrón de los muñecos es de Amigurumi Foodque tiene un montón de patrones gratuitos maravillosos, todos relacionados con la comida. El de Sushi Family lo compré en su tienda Etsy.

Desde un cuenco de arroz hasta una galleta de la fortuna, pasando por makis y nigiris, dan ganas de hacerse a la familia sushi entera.

Edu, que siempre me acompaña en estas aventuras ganchilleras, pidió comida a domicilio dos días antes, para que pudiera hacer la foto de portada con el sushi de ganchillo y el real (muchas gracias por el detallazo ❤). Parece ser que el nigiri de tamago (el de la tortilla) es muy difícil de encontrar en Madrid. ¿Lo habías visto alguna vez? Estaba buenísimo… aunque no hay nada como el sushi picante. 

Sin comentarios

Escribe un comentario