fbpx
 

Vacaciones navideñas

Vacaciones navideñas

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad! Que me iba a dormir y Edu me ha recordado que va a estar pendiente del blog, así que me tengo que poner manos a la obra para redactar este post, aunque sea la una de la mañana.

Me queda un día de vacaciones, mañana domingo, y tengo que pensar bien lo que voy a hacer, cómo lo voy a aprovechar. De momento, esta semana he hecho una tote bag y un amigurumi. ¿Lograré terminar las vacaciones haciendo alguna cosa más o lo dedicaré a leer, que también me apetece mucho?

Primero os quiero hablar de la tote bag. Seguí el tutorial de Mini Mini Costura y lo hice en una tarde. Reconozco que corté las telas de forma imperfecta, debería haberlo medido con más precisión, pero tenía la sensación de que no iba a salir bien y de que quería hacerlo para practicar, que no pasaba nada si metía mucho la pata. Cuando le di la vuelta a la labor, me sorprendí de lo bonito que era el bolso y me gustó tanto que no podía dejar de mirarlo. ¿A que la tela es preciosa?

La tote bag la hice ayer y hoy he hecho este amigurumi tan simpático de Koloro. El muñeco pertenece a un pack de amigurumis de Adviento Solidario que me compré a principios de diciembre. Me encantó la idea de que cada día, desde el 1 al 24, como un calendario de adviento, te proponen que hagas un amigurumi diferente. Aquí llego yo, el 26 de diciembre, a hacer el oso, jijiji. Bueno, nunca es tarde, me vale para el año que viene. Lo más bonito de todo es que al comprar este pack de patrones se recaudaban fondos para la asociación Childhood Cancer International.

¡Me parece tan simpático este osito con su galleta! ¡Feliz Navidad a todos!

Sin comentarios

Escribe un comentario