Cose, que te cose: monedero con cremallera

Cose, que te cose: monedero con cremallera

Esta semana mi proyecto era hacer un monedero con cremallera y snap. Es la primera vez que me enfrento a este proyecto y aunque lo he conseguido terminar, no estoy del todo satisfecha porque veo que está un poco torcido. 

Sin embargo, tengo que estar contenta porque lo he terminado a pesar de haber tenido una semana en la que he tenido muchísimo trabajo, tanto que he tenido que echar horas de más. Esas horas extras que se pierden el País de Nunca Jamás.

Pero no pasa nada porque ya tengo mi monedero. No necesita patrón y lo he hecho con una tela que me compré que me tiene loquita, parece hecha con retales de patchwork y tiene gatitos. Mi propósito es repetirlo muchas veces más porque creo que es algo muy bonito que se puede regalar (si te queda bien). Evidentemente, esta primera creación me la quedo yo, porque es un tosti-monedero y porque está torcido, pero en el futuro espero hacer unos cuantos más y regalarlos.

Para hacerlo he seguido este tutorial de Mini Mini Costura, que tiene muchos vídeos sobre ropa para Blythe. Si os metéis en mi anterior post, el del vestido para la muñeca, veréis otro tutorial suyo.

Lo he pasado bastante mal descosiendo, sobre todo, porque una de las veces he cosido el monedero y no se podía abrir. ¡Pues vaya gracia, un monedero que no se puede abrir! Aunque, pensándolo bien, así ahorraría más dinero.

Actualización: Escribo esto al día siguiente. Miro y remiro el monedero y estoy más orgullosa que ayer. Se me había olvidado contar que también es la primera vez que utilizo la entretela termoadhesiva. Eso significa que tuve que verme otro tutorial de Youtube sobre cómo planchar ese tipo de entretela. Me gustó mucho la facilidad con la que se pega y el tacto que le da al monedero es como más fino y rígido que la guata más gordita que suelo utilizar. Lo hice así porque en el tutorial de Mini mini Costura utilizan esta entretela y quería probarla. Conclusión: ¡¡¡quiero hacer más!!! 

Sin comentarios

Escribe un comentario