Tres nuevos grannies de la manta de Susimiu

Tres nuevos grannies de la manta de Susimiu

Ni es la mejor foto ni son los mejores grannies del mundo. Pero este post, como he escrito otras veces, es para continuar escribiendo y no perder la costumbre. Además, supone algo importante: he retomado la manta de Susimiu. Tampoco es que la hubiera dejado de lado, pero es verdad que desde los tres primeros grannies que hice, no había vuelto a tejer más. 

Últimamente llevo una temporada con una carga de trabajo muy grande, la verdad, y con menos tiempo libre. Eso ha hecho que no me pudiera organizar algún proyecto de costura o algún curso en concreto, pero no me preocupa porque sé que unas semanas son más productivas que otras.

De hecho, sin ir más lejos, esta semana he hecho tres granny squares casi sin darme cuenta. Uno por cada tarde después de trabajar. Y eso que la semana pasada me propuse en mi agenda hacer tres y no conseguí ni uno. Parece que lo he interiorizado y, sin grandes pretensiones, cojo el ganchillo e intento a hacer el granny.

Salen mejor o peor, no os voy a engañar. No sé cómo quedará la manta final ni cuánto tiempo tardaré en hacerla, porque entre que la colección creo que tardará dos años en salir del todo y que no sé cuánto me llevará a mí. Pero no tengo prisa. Como con el jersey, sé que los terminaré.

Me está gustando mucho seguir los patrones gráficos. Siempre les he tenido mucho respeto porque no los entendía y me parecían muy difíciles. Lo siguen siendo, pero poco a poco me voy atreviendo más a leerlos. ¡Y les voy pillando el truco!

Como estaba haciendo estos grannies sin darme cuenta, casi se me olvida escribir un post sobre el proceso. Quiero que esto me sirva para animarme. A veces pienso que no hago nada, pero si me paro a pensarlo, oye, menos deporte, hago muchas cosas, jajajaja. Nota mental: tengo que retomar la zumba.

Sin comentarios

Escribe un comentario