fbpx
 

Un neceser y dos setas de Mario Bross

Setas de Súper Mario Bross y neceser

Un neceser y dos setas de Mario Bross

Después de dos semanas de vacaciones de desconexión total, aquí vuelvo con un mini post para seguir haciendo recuento de las manualidades que voy haciendo.

Hace unas semanas terminé de coser un neceser. Conseguí hacerlo entero en un día de domingo. Le eché varias horas, pero fue un gusto empezarlo y terminarlo en el mismo día. Además, veo que cada vez me va saliendo mejor y voy corrigiendo fallos de los anteriores. ¡Yuju! Me gustaría poder tener más tiempo para coser, pero claro, también quiero hacer ganchillo y no se puede tener todo.

Aquí os traigo dos setas nuevas de Súper Mario Bross, que hice con el patrón de Meedami que podéis encontrar en mi anterior post. También son para regalar, esta vez no a dos niños, sino a sus padres. A mi compañera de trabajo le gustaron tanto las setas y la vi tan contenta, que quise hacerle una para ella y otra para su marido.

Mi siguiente objetivo es terminar todos mis proyectos empezados de Gumiland 2. Creo que si saco un ratito cada día, aunque sean diez minutos, podré conseguirlo. ¿Me esperas?

Sin comentarios

Escribe un comentario